Semana de la Seguridad vial en Bogotá: busca reducir muertes en las vías en especial la de motociclistas
Semana de la Seguridad vial en Bogotá: busca reducir muertes en las vías en especial la de motociclistas
Colprensa
31 Mar 2021 02:59 PM

Un abuelo murió atropellado no por una, sino por dos motos en Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El trágico hecho ocurrió cerca al Hospital de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

Un abuelo de 72 años de edad, quien regresaba a su casa en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, murió en las últimas horas al ser atropellado no por una, sino por dos motos que al parecer iban como ‘alma que lleva el diablo’. 

El violento y doble golpe de los bólidos, los sufrió Luis Guillermo Gamba en toda la Avenida Primero de Mayo con la Calle 42 Sur, cerca de las instalaciones del Hospital de Kennedy. 

Uno de los hijos de don ‘Memito’, como le llamaban de cariño al viudo adulto mayor, dijo en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM que su progenitor, tras visitarlo en su casa de Bosa, tomó rumbo al sitio donde habitaba junto a un hermano, pero el ‘levantón’ que le produjeron los dos cilindros, no se lo permitieron. 

Al padre de siete hijos intentaron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada qué hacer, porque los golpes de las dos motos, le dejaron severas secuelas, especialmente en la cabeza, que lo llevaron a un mortal trauma craneoencefálico severo. 

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el lugar dentro del laboratorio de tránsito, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del pesar de los presentes quienes miraban las labores del equipo forense. 

Mientras los dos elementos de transporte de dos ruedas eran llevados a los patios de la movilidad, los lastimados ‘centellas’ eran conducidos a la Clínica Medical de Kennedy.

Fuente
Sistema Integrado Digital