Bicicletas
Bicicletas
Colprensa
28 Abr 2020 02:00 PM

Un afiebrado a la velocidad con su moto casi mata a ciclista en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pedalista iba tranquilo por una calle de Kennedy en Bogotá cuando fue levantado por el bólido.

Un biciusuario resultó seriamente lesionado en las últimas horas al ser impactado por una motocicleta que iba como ‘alma que lleva el diablo’ por una importante arteria vial de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

El joven deportista resultó con lesiones de consideración que fueron atendidas por paramédicos del servicio distrital de salud que llegaron dentro de una ambulancia al lugar para prestarle los primeros auxilios al parroquiano, ‘chequerlo’ y subirlo a una camilla rumbo a las instalaciones de la Clínica del Occidente. 

En ese centro asistencial, los médicos de turno lo tratan y solo esperan su recuperación en las próximas horas para que vuelva a pedalear en su ‘caballito de caro’ pero eso sí con más precaución, porque por estos días de cuarentena con vías solitarias, no faltan los ‘afiebrados a la velocidad’. 

Agentes de la Policía de tránsito se hicieron cargo de la moto y de la ‘gansa’ para realizar las averiguaciones de rigor y así establecer las responsabilidades del accidente.

Fuente
Alerta Bogotá