Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
28 Feb 2022 10:50 AM

Un atraco y una pelea en San Cristóbal Sur de Bogotá, deja dos muertos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las dos muertes aisladas se presentaron en el barrio La Victoria.

Dos muertos se presentaron el pasado fin de semana, en hechos aislados, en corredores viales del sur de la capital del país. 

El coronel Alejandro Rodríguez, comandante de la estación de Policía de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que un primer caso se presentó en el barrio La Victoria, en donde el domingo, a eso de las 2:10 am, un joven que salía de una fiesta rumbo a su lugar de residencia, fue abordado por malvados ladrones. 

Al parecer, el ‘pelao’ de quien no se dio a conocer su identidad, se enfrentó a los cacos, evitando el asalto, pero lo que recibió, fue una mortal puñalada en el tórax, que lo sacó para siempre de este mundo en cuestión de segundos. 

En medio de la reacción policial, un cuadrante de la institución pudo atrapar a tres pillos, señalados de ser los autores del robo y el homicidio. 

Le puede interesar: Mucha degenerada: profesora le mostró su 'cosita' a 200 estudiantes

El coronel Rodríguez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el segundo hecho ocurrió en el mismo sector de La Victoria, sitio en el cual, en medio de una brutal pelea con cuchillo, un ciudadano, joven, por cierto, recibió una fatal cuchillada en la espalda, que lo dejó en grave estado de salud sobre una acera. 

El parroquiano, de quien se desconoce nombres y apellidos, fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de La Victoria, en donde perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo hecho por los médicos de turno que lo recibió y lo atendió. 

El alto oficial comentó que el presunto agresor fue capturado por patrulleros de un CAI cercano y a esta hora reposa en la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, donde espera el llamado que le haga un juez de la nación.