computador teletrabajo
Computador teletrabajo
Press de Google
25 Feb 2022 08:05 PM

Mucha degenerada: profesora le mostró su 'cosita' a 200 estudiantes

Juan Camilo
Franco Perdomo
La mujer asegura que si bien el video es suyo, jamás lo envió a sus estudiantes.

Suspendida quedó una docente luego de que enviara un video intimo de ella con contenido sexualmente explícito, a 200 estudiantes del colegio de secundaria donde trabaja. En la investigación preliminar de este hecho, la mujer admitió que el video es de su propiedad, y en efecto ella es la que aparece en dicho contenido sosteniendo relaciones sexuales con su pareja.

Le puede interesar: Por dárselas de Hulk en el gimnasio terminó desnucada

Las imágenes fueron enviadas a los estudiantes, pertenecientes a la Academia Ginn de Cleveland, Estados Unidos, el pasado 7 de febrero.

El contenido circuló llegando a 200 de los estudiantes, donde las imágenes mostraban en efecto a su maestra mientras tenía relaciones sexuales. Sin embargo, no fue sino hasta el pasado 15 de febrero cuando la noticia se supo, luego que el director de la institución educativa presentara un informe de esta situación a las autoridades, esto de acuerdo con lo informado por el medio local WKYC, citado por el portal de noticias argentino Crónica.

La docente, por el momento, no es considerada como sospechosa por las autoridades, mientras que la institución educativa reporto que fue retirada de sus labores mientras la investigación se esclarece. Por su parte, la mujer continúa asegurando que si bien el video es suyo, jamás lo envió a sus estudiantes.

¿Qué hacer en caso de que se filtre un video íntimo?

En Colombia, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 que establece la protección de datos personales de los ciudadanos que están almacenados en bases de datos, el artículo 5 y 6 se enfocan específicamente en las acciones a tomar en caso de que sea filtrada información sensible.

Le puede interesar: Niño de 5 años mató a su hermana imitando el juego Fornite 

Para estos casos se puede establecer la correspondiente denuncia ante las autoridades, alegando que la divulgación de dichos contenidos representa una afectación a la imagen de la persona. 

Fuente
Alerta Tolima