Puñal
Puñal
Cortesía
12 Ene 2022 11:45 AM

Un herido deja pelea de dos sujetos por el amor de una mujer

Benigno
Muñoz
La riña sentimental se presentó en la Calle 34 con la Carrera 17, localidad de Teusaquillo en Bogotá.

Dos enamorados de 30 y 40 años de edad, se agarraron en las últimas horas, a punta de ‘chuzo’ por el amor de una mujer, en plena vía pública de la localidad de Teusaquillo en la capital del país. 

El coronel Jhon Fernando Díaz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la fuerte pelea se presentó el pasado martes 11 de enero de este año 2022 en la Calle 34 con la Carrera 17, ‘abajito’ de la Avenida Caracas. 
 

Cuentan quienes presenciaron la brutal riña, que los contrincantes, primero se agarraron ‘a lengua’, tratándose de lo peor por la disputa de la dama y luego uno de ellos se le fue encima al otro con un afilado puñal, para lastimarlo de gravedad. 

El lesionado fue auxiliado por agentes del orden de un Centro de Atención Inmediato (CAI) cercano y llevado de urgencia dentro de una patrulla a las instalaciones de la Clínica Palermo en donde intentan recuperarlo os médicos que lo recibieron y atendieron, mientras el causante de las lesiones se daba a la fuga. 

El coronel Díaz comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el violento sujeto autor de las puñaladas, está plenamente identificado y podría caer en las próximas horas en manos de agentes especiales de la institución y de la Fiscalía General de la Nación que le siguen los pasos.

Fuente
Alerta Bogotá