Peluquería
Peluquería, imagen de referencia.
Pixabay
26 Mayo 2020 01:08 PM

Un herido y dos capturados deja asalto a peluquería en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron agarrados por los lados del barrio Villa del Prado en Suba.

Dos pillos fueron capturados en las horas de la noche de ayer lunes festivo 25 de mayo cuando en medio de una balacera intentaron robar una peluquería cuyo portón principal estaba semiabierto en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. 

El hecho se presentó en la Calle 172 abajito de la Autopista Norte barrio Nueva Zelandia cuando los malandros, disfrazados de domiciliarios se metieron ‘a las malas’ con una pistola dotada con silenciador al negocio dedicado al arreglo del cabello, las barbas y los bigotes en donde supuestamente forcejearon con los empleados y un vecino. 

Un balazo alcanzó el brazo del propietario del local de unos 33 años de edad quien de inmediato fue llevado de urgencia por compañeros de labores a las instalaciones de la Fundación Cardioinfantil de la Calle 163 A con la Carrera 13 B en donde gracias a Dios está fuera de peligro. 

Por la oportuna reacción de un cuadrante policial de un Centro de Atención Inmediata CAI cercano, los dos malandros, uno con el pelo teñido conocido con el alias de ‘Cabecincendio’, fueron capturados a los pocos minutos en el sector de Villa del Prado luego de una corta persecución y tras ser esposados, resultaron llevados dentro de una patrulla a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja. 

Los empleados del negocio indicaron que no estaban atendiendo al público cuando se presentó el caso, sino que le estaban haciendo refacciones al local para tenerlo listo el próximo lunes 1 de junio fecha en la que reabren su establecimiento en medio de la cuarentena.

Fuente
Alerta Bogotá