Semana de la Seguridad vial en Bogotá: busca reducir muertes en las vías en especial la de motociclistas
Semana de la Seguridad vial en Bogotá: busca reducir muertes en las vías en especial la de motociclistas
Colprensa
2 Jun 2020 01:33 PM

Un joven muerto y otro gravemente herido deja ataque de motorizados

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La balacera se presentó en una calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un jovencito muerto y otro gravemente herido dejó en las últimas horas el ataque criminal desencadenado por sujetos motorizados en una calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Allegados a los baleados relataron que los ‘pelaos’ salían de una fiesta junto a dos amigas, pero cuando los jovencitos intentaban dejar a sus compañeras en sus respectivas casas, fueron encendidos a ‘plomo’ a la altura de la Carrera 76 B con la Calle 60 B Sur del barrio San Isidro. 

Tras recibir la lluvia de balas, Edward Steven Silva de 19 años de edad falleció en el lugar donde se presentó la balacera, mientras que su amigo Néstor Mosquera fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Se pudo establecer que dos sujetos fueron capturados a las pocas horas en medio de un Plan Candado que realizó la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y tratan de establecer si son los verdugos de Edward Steven y Néstor.

Fuente
Alerta Bogotá