Semana de la Seguridad vial ofrecerá revisión a motos gratuita en Bogotá
Semana de la Seguridad vial ofrecerá revisión a motos gratuita en Bogotá
flickr.com
19 Feb 2021 03:26 PM

Un motero casi se mata al chocar contra automotor en el norte de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El accidente vial se presentó en la Autopista Norte a la altura de la Calle 206.

Un motociclista casi se mata en las últimas horas, tras chocar brutalmente contra un pesado automotor en una importante arteria vial del norte de Bogotá. 

El impresionante ‘tramacazo’ ocurrió en plena Autopista Norte con la Calle 206 cerca a la Escuela Colombiana de Ingeniera Julio Garavito. 

Dicen los testigos que el pobre motero salió volando tras pegarse contra la máquina para quedar metros más adelante en donde se quejaba del dolor, luego de pegarse contra el asfalto. 

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos fueron los primeros que llegaron al lugar para prestarle los primeros auxilios al lastimado y luego fueron paramédicos del servicio distrital de salud, quien lo alzaron para ponerle en una camilla y arrancar con él hacia la sede de un centro hospitalario del norte de Bogotá. 

Agentes de tránsito de la policía se encargaron de atender el trancón vehicular que formó el percance y a su vez mirar cámaras, hacer el croquis y escuchar versiones de involucrados y testigos para establecer las responsabilidades del caso.

Fuente
Sistema Integrado Digital