Riñas en Bogotá: Conductor del SITP pelea con ciudadano
Riñas en Bogotá: Conductor del SITP pelea con ciudadano
Tomado de redes sociales
19 Feb 2021 02:17 PM

[Video] Conductor del SITP se ‘desofendió’ con un man a bailados y patadas

Miguel Ángel
Valencia González
La pelea se dio en plena vía pública de Bogotá.

Una vez más se presenció un acto de violencia en Bogotá por cuenta de un conductor del SITP que se agarró con un ciudadano en plena vía pública. La pelea fue registrada aparentemente por amigos del sujeto que buscaban que los dos hombres dirimiera sus diferencias peleando.

 

Como evidencia la grabación, el conductor del SITP intenta no caer en el juego de provocaciones del sujeto que lo invita a pelear una y otra vez. Pero el violento ciudadano va por una piedra y se mete al bus para intentar golpearlo.

En ese momento, el chofer del SITP comienza a lanzarle patadas que el sujeto recibe parcialmente y también le devuelve. Pero las cosas suben de tono cuando se lanzan mutuamente unas bolsas de basura y el hombre le encaja un golpe en el rostro al conductor.

[Video] Conductor del SITP se ‘desofendió’ con un man a bailados y patadas

Entonces, en plena vía pública, comienza un intercambio de puños y patadas de lado y lado. Mientras la persona que estaba grabando gritaba: “dele duro a ese piro del SITP, rómpale la cara. Usted es un gamín cucho”.

Posteriormente, los dos quedan tirados en el suelo intercambiando golpes hasta que la comunidad tiene que intervenir para evitar que se sigan agrediendo. Luego, el desadaptado que inició la pelea vuelve a intentar ingresar al bus pero el conductor le rocía gas extintor para alejarlo.

Las autoridades hasta el momento no se han pronunciado sobre este caso, que se suma a los constantes hechos de violencia que se registran en materia de inseguridad en Bogotá por estos días.

Fuente
Sistema Integrado Digital