Caso de fleteo
Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía.
Colprensa
9 Sep 2020 08:27 AM

Un muerto con 33 comparendos por convivencia deja pelea de bandas en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En la acción de la policía los tres presuntos criminales fueron capturados en Usme.

Un joven muerto y tres personas capturadas dejó el presunto enfrentamiento de bandas dedicadas al microtráfico y el accionar de las autoridades competentes en las horas de la noche del pasado martes 8 de septiembre en el sur de Bogotá.   

El coronel Pedro Bonilla comandante de la Policía en la localidad de Usme dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que un muchacho recibió varios impactos de bala por parte de los pillos en un sector de Vista Hermosa y luego se fugaron del lugar dentro de un taxi. 

El impactado resultó conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde pereció a pesar del esfuerzo del equipo de médicos que trataron prolongarle la existencia. 

El coronel Bonilla indicó que el fallecido presenta varias anotaciones judiciales y al menos 33 comparendos por violar la normal convivencia en la ciudad. 

Los evadidos fueron sorprendidos por patrulleros en la localidad de Usme y tras ser bajados del ‘zapatico’ ubicaron a un gordo bajito dueño de una olla de vicio, a un sujeto con una cachucha vieja quien al parecer fue el que accionó el gatillo de la pistola y a un trigueño conductor de la nave, los cuales fueron llevados esposados dentro de una patrulla a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, sitio en el cual esperan el llamado que les haga un juez de la nación.

Fuente
Alerta Bogotá