Accidente de tránsito en la vía
Accidente de tránsito en la vía
Rcn Radio
13 Mar 2021 09:19 AM

Un muerto deja accidente en la vía Bogotá - Girardot

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La persona fallecida salió expulsada del carro y al parecer el auto le cayó encima.

Un muerto dejó un impresionante accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en la vía Panamericana, a la altura del municipio de Silvania Cundinamarca 

El lamentable caso se presentó cuando un vehículo particular de color negro que iba con destino a la población de Girardot, a gran velocidad, perdió supuestamente el control de su conductor y terminó volcado a un lado de la vía. 

Le puede interesar: Míseros ladrones entraron a robar en funeraria y salieron con unas chichiguas

Una persona que iba al interior del automotor, salió expulsada y murió al supuestamente caerle el mismo auto encima. 

Conductores que pasaban por el sitio en sus naves y moradores de la región intentaron prestarle los primeros auxilios al ciudadano, pero ya no había nada que hacer, porque los signos vitales ya no estaban presentes debido a los distintos traumatismos que sufrió. 

Unidades de criminalística en el laboratorio de tránsito, arribaron al lugar para realizar las labores de inspección y traslado del cuerpo a una morgue cercana en medio de una gran nube de curiosos. 

Lea también: Vuelve el pico y cédula a Bogotá, pero para la cita de la vacunación

Agentes especiales a esta hora tratan de establecer si fue por la velocidad que llevaba el vehículo lo que generó el mortal percance o si se trató de una falla mecánica o un microsueño.