Muerte
Hombre asesinó a su padre y hermano
PxHere
10 Dic 2020 03:21 PM

Un muerto dejó tremenda pelea con cuchillo en un asadero de pollos 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal trifulca ocurrió en el barrio La Estación de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

Un muerto dejó como resultado una tremenda trifulca que se presentó dentro de un asadero de pollos del barrio La Estación de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

Testigos de la mortal riña, que degustaban una sopita de menudencias les contaron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que de un momento a otro se formó la ‘pelotera’ sin saberse por qué. 

La víctima no pudo ser identificada, pero se estableció que se trataba de un hombre de unos 40 años de edad, el cual tras recibir una cuchillada precordial, salió corriendo gritando que no lo dejaran morir. 

El lastimado fue llevado por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde a las pocas horas se produjo su deceso. 

Las autoridades competentes abrieron una investigación especial para establecer quien fue el sujeto que clavó la hoja metálica en la parte baja de la axila del hoy ‘finado’. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI arribaron a la ‘pollería’ en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Sistema Integrado Digital