Tragos de alcohol
Tres personas han muerto por consumir trago adulterado
Pixabay
10 Ago 2019 10:03 AM

Un muerto dejó riña de borrachos en la localidad de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Uno de los 'peliones' le clavó la mirada y un puñal a su contrincante en el pecho para liquidarlo.

En las últimas horas se registró la muerte de un hombre tras una riña callejera a puertas de una taberna ubicada en el barrio Lagos de la localidad de Suba,  noroccidente de Bogotá. 

El terrible caso ocurrió cuando dos ‘chupadores’ en medio de la ‘jala’ se dijeron de todo, se mentaron la ‘madre’ y luego del ‘agarrón de lengua’ uno de ellos se mandó la mano a la pretina del pantalón para sacar un puñal y clavárselo a su contrincante en el tórax. 

Le puede interesar: Parroquiano de 31 años recibió dos mortales 'pepazos' cuando estaba recostado en un poste

La víctima, quien no pudo ser identificada por falta de documentación, se desplomó sobre la acera agarrándose el pecho para quedar en medio de un impresionante charco de sangre. Mientras, el agresor con los ‘tragos y la ira en la cabeza’ se ‘perdió del mapa' para evadir el ‘carcelazo’. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales para acordonar la zona, en tanto que unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, luego de la inspección del cadáver, lo subieron en la bandeja metálica al laboratorio móvil para conducirlo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. 

Lea también: Hallan sin vida en su casa a querido odontólogo de Ciudad Bolívar

A esta hora sabuesos de la Sijín tratan de dar con el escondite del homicida, quien muy probablemente después del ‘guayabo’ producto de la ‘bebeta’, debe estar arrepentido por lo que hizo en contra del parroquiano al quitarle la existencia con la hoja metálica.