Accidente de tránsito en Bogotá
Bomberos de Bogotá
15 Sep 2019 02:46 PM

Un muerto y seis heridos dejan tres accidentes de tránsito en Bogotá

Daniel
Arias Bonfante
Las autoridades investigan las causas de los incidentes ocurridos en las últimas horas.

Un motociclista falleció después de que chocara contra un ciclista en la Avenida Caracas, a la altura de la Calle 55, en el sector de Chapinero, al oriente de Bogotá, informaron las autoridades distritales.

Una mujer, quien también iba en la motocicleta, resultó herida, junto al ciclista involucrado en el accidente, por lo que debieron ser trasladados a una clínica de ese sector de la capital, para ser atendidos.

El hombre que falleció, cuya edad se aproxima a los 20 años, no alcanzó a ser trasladado, según dio a conocer la Secretaría Distrital de Salud de la ciudad, que aseguró que los heridos sufrieron de traumas craneoencefálicos leves y moderados.

Por el hecho se presentaron algunos desvíos en las calles del sector, debido a que esa parte de la avenida debió ser cerrada mientras era levantado el cuerpo del hombre fallecido. Las autoridades de tránsito investigan lo ocurrido allí.

Otro de los incidentes que se presentó involucra a un vehículo particular y a un furgón, que chocaron en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 26, dejando como saldo dos personas heridas, quienes fueron atendidas, inicialmente, por los bomberos de Fontibón.

Más temprano, un vehículo particular chocó contra la estación de Transmilenio Calle 106 en hechos que son materia de investigación y que dejaron a dos personas heridas, entre las que hay un menor de edad, según el cuerpo de bomberos de la capital.

Fuente
Sistema Integrado de Información