Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
18 Ago 2019 01:44 PM

Un muerto y varios heridos deja fatal accidente de tránsito al sur de Bogotá

Daniel
Arias Bonfante
Las autoridades investigan las causas del hecho, que podrían estar relacionadas con una falla técnica de un camión.

Una persona murió y dos más resultaron heridas, en un accidente que se presentó en el barrio Tres Reyes, de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, según confirmaron fuentes de los organismos de emergencia.

La situación se presentó después de que un camión chocara con un bus, en circunstancias que aún están por esclarecerse. Las primeras versiones indican que el camión habría sufrido una falla técnica, por lo que se dio la colisión.

Tras el impacto, los dos vehículos chocaron contra una casa, lo que preocupó a la comunidad, por la estructura de la misma. Hasta ahora no se ha conocido si la misma sufrió daños irreparables y cuál es su estado.

Lea también: Estas son las pruebas de la Fiscalía para encanar a los hermanos Uribe Noguera

Las personas que resultaron lesionadas fueron atendidas por personal médico del distrito que llegó hasta el lugar y los trasladó a un centro asistencial, donde son revisadas por profesionales.

No se conoce la identidad de la persona fallecida, pero las autoridades iniciaron la identificación del cuerpo, tan pronto ocurrió lo sucedido. Algunos peatones que se encontraban en el sector se vieron sorprendidos por el choque que pudo haberlos afectado.

Los bomberos del Restrepo y estación Central, participaron en las labores de atención del accidente, ya que una persona quedó atrapada en uno de los vehículos involucrados.

Lea acá: Policía rescató a bebé que fue abandonada en una bolsa

Se espera que en las próximas horas personal del Idiger se traslade a la zona, para determinar la situación de infraestructura de la vivienda afectada, en donde algunos vehículos también se vieron damnificados tras el hecho.

Hasta ahora no se conocen detalles de la investigación que iniciaron las autoridades, pero se presume que el hecho pudo haber ocurrido después de que el camión perdiera los frenos; sin embargo, esta versión está por ser confirmada.