Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
12 Feb 2021 01:20 PM

Un resbalón resultó mortal para una vecina de la localidad de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora de 65 años de edad tras pegarse duro en la cabeza, murió a los pocos minutos en una calle del noroccidente de la ciudad.

Un resbalón le costó la vida en las últimas horas a una infortunada mujer cuando caminaba por una de las calles del barrio Normandía Occidental de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. 

Las informaciones de las autoridades competentes manifiestan que la dama de unos 65 años de edad, cayó brutalmente sobre el andén, sufriendo un trauma de cráneo severo que la dejó de inmediato sin vida. 

Ante el llamado del vecindario, paramédicos del servicio distrital de salud arribaron en una ambulancia y trataron de prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada qué hacer, porque la dama estaba muerta. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección de los despojos mortales de la doña, cuya identidad no fue suministrada. 

En la popular ‘paletera’ la ciudadana fue llevada hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno, luego de la respectiva necropsia, entregaran el cuerpo para que los dolientes le den el último adiós en un cementerio de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá