Ladrones golpeados y capturados
Ladrones golpeados y capturados
Captura de video
12 Feb 2021 09:00 AM

Ladrona casi queda en brasier tras 'paloterapia' de enfurecida turba por robo de celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer y su compinche robaron a una jovencita de 23 años en Normandía de Engativá, tras atracarla y apuñalarla.

Un tipo y una vieja con el pelo tinturado, que iban trepados en una moto en las horas de la noche del pasado jueves 11 de febrero de 2021, por poco son linchados por una enfurecida turba en el noroccidente de Bogotá, luego que el par atracara y apuñalara a una jovencita en medio del robo de un teléfono celular. 

El atraco a la muchacha y posterior ‘Paloterapia’ aplicada a la pareja de ‘choros’ se presentó hacia la 9:00 pm en la Calle 53 con la Avenida Rojas del sector Normandía de la localidad Engativá. 

El malandro y la ‘mechicoco’, tras quitarle el aparato a la jovencita de 23 años de edad, le propinaron una puñalada por oponerse al robo, pero en el momento que intentaban escapar en el bólido, fueron encendidos a pata y puño por solidarios vecinos y arrojados contra el asfalto. 

En medio del alboroto, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y paramédicos del servicio distrital de salud se hicieron presentes en sus motos oficiales y en una ambulancia, para rescatar a los pillos de las ‘garras’ de la comunidad y para atender a la lesionada, la cual fue conducida de urgencia a un centro asistencial cercano. 

El castigado y flojo ladrón fue subido a una patrulla de la institución llorando por los golpes que había recibido, mientras la vieja que le acompañaba con la blusa rasgada, casi mostrando el brasier por la ‘tunda’ aplicada, le consolaba y le sobaba la raspada cabeza, como si se tratara de un bebé. 

Ambos reposan en la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde esperan la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura, mientras el bólido del par de ‘raticas’, totalmente destruido fue llevado encaramado en una grúa, rumbo a los Patios de la Movilidad.  

Fuente
Alerta Bogotá