Anciano
Anciano
Ingimage
12 Feb 2021 11:02 AM

Un nuevo abuelito falleció en Bogotá tras mortal caída en su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor fue llevado al Hospital Méderi en donde nada pudo hacer el equipo médico para salvarle la vida.

Siguen las muertes accidentales de abuelitos en la capital del país, tras conocerse de un nuevo caso, esta vez en el sur occidente de Bogotá. 

Se pudo establecer que el adulto mayor, al sufrir un presunto tropezón, se fue de cara y lamentablemente falleció producto de un trauma de cráneo severo luego de caer desde su propia altura. 

El anciano, identificado como Álvaro Parada Bernal 85 años de edad, fue llevado rápidamente por sus parientes a las instalaciones del Hospital Mayor Universitario Méderi de la Carrera 30 con la Calle 24 de la ciudad, en donde falleció a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del señor Parada Bernal hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, agentes especiales tratan de establecer si fue una caída lo que originó el deceso o si manos criminales habrían empujado al infortunado abuelito.

Fuente
Alerta Bogotá