De varios disparos, un hombre fue asesinado en Castilla.
Foto archivo
19 Sep 2020 09:37 AM

Un simple mareo llevó a la tumba a un ciudadano de 55 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El señor caminaba por una calle de Puente Aranda en Bogotá cuando ‘se le fueron las luces’ para siempre.

Un simple mareo llevó a la tumba en las últimas horas a un infortunado hombre que caminaba por una de las calles del barrio Santa Rita de la localidad Puente Aranda en el sur de Bogotá. 

Informa el reporte policial sustentado por versiones de testigos que el ciudadano de unos 55 años de edad, de quien no se dio a conocer su identidad por falta de documentación, que el parroquiano de un momento a otro se desvaneció y tras agarrase de un poste del alumbrado público, se le fueron las luces para siempre. 

Lee también: Por presunta intoxicación con medicamentos falleció un señor en el sur de Bogotá

Peatones que transitaban por esa zona de la capital del país, intentaron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada qué hacer, porque los signos vitales ya no le acompañaban al pálido ciudadano. 

El cadáver fue llevado por unidades de criminalística de la Sijín luego de la respectiva inspección en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Lee también: Enfermera del Hospital del Tunal falleció al parecer por culpa del Coronavirus

Forenses de turno de la morgue distrital tratan de establecer qué padeció el señor ‘en un abrir y cerrar de ojos’ para que se lo llevara de esa forma.