Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
23 Jun 2021 01:22 PM

Un suicida se salvó de morir, pero al parecer no del ‘canazo’ porque se disparó con pistola sin documentos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El increíble caso le ocurrió a un hombre de 33 años, quien accionó el ‘tote’ dentro de un taller ubicado en el barrio Bello Horizonte.

Un hombre que intentó acabar con su vida el pasado fin de semana, disparándose dentro de una vivienda en el sur oriente de la capital del país, se salvó de la muerte, pero al parecer no se va a salvar de la cárcel tan pronto se recupere, porque utilizó un arma de fuego que no se sabe nada de su procedencia. 

El mayor Hernán Herrera, comandante de la estación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de San Cristóbal Sur, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el insólito caso se presentó el sábado anterior, 19 de junio de este año 2021, dentro de una residencia del barrio Bello Horizonte. 

El alto oficial relató en el noticiero Alerta Bogotá que el ciudadano, de quien se guarda en reserva su identidad, tras pelearse con un tío dentro de un taller de mecánica, luego de unas presuntas diferencias por un dinero, se propinó un balazo a la altura de la quijada que tuvo orificio de salida. 

Tras quedar herido, el suicida resultó remitido de urgencia a las instalaciones del Hospital de La Victoria de la Diagonal 39 Sur con la Carrera Tercera Este de la ciudad, en donde médicos de turno lo atendieron y lo recuperaron. 

El mayor Herrera comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ahora, el parroquiano de 33 años de edad, nacido en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, enfrenta el delito de porte ilegal de armas de fuego en medio de su convalecencia, porque utilizó una pistola sin documentación alguna.

Fuente
Alerta Bogotá