TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
2 Jul 2020 02:03 PM

Un tipo y una vieja quedaron más golpeados que columna de parqueadero tras asalto a taxista

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La ‘trilla’ contra los supuestos choros se dio en el barrio patio Bonito de Kennedy en Bogotá.

Un par de ‘tórtolos’ señalados de atracar a un laborioso taxista en las horas de la mañana en una calle de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país, fueron agarrados por la propia comunidad. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) al arribar en sus motos oficiales al barrio Patio Bonito ante el escándalo que provocó el hecho, hallaron a un hombre y a una mujer más golpeados que columna de parqueadero público. 

Cuentan testigos que la pareja al bajarse del carro de servicio público con las pertenencias del ‘canario’ al que cascaron, fueron correteados por enfurecidos vecinos del sector y tras ser alcanzados con la lengua afuera, les propinaron una paliza brutal. 

Aunque el lastimado hombre y la cascada mujer negaban que fueran ‘choros’ ante los patrulleros, el profesional del volante los acabó de liquidar manifestando que esos demonios sí eran los que minutos antes lo habían robado y fuera de eso golpeado. 

El tipo y la vieja, tras ser auxiliados y recuperados fueron llevados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Kennedy ubicada en el sector del Carvajal.

Fuente
Alerta Bogotá