Hombre de 86 años abatió a un presunto ladrón y dejó herido a otro
Hombre de 86 años abatió a un presunto ladrón y dejó herido a otro
Archivo
27 Oct 2021 08:15 AM

Una falla en el ‘mango’ se habría llevado para siempre a pasajero de 78 años en estación TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muerte del anciano ocurrió en la tarde del martes 26 de octubre en la plataforma del Olaya de la Calle 28 Sur con Avenida Caracas.

Un adulto mayor de 78 años de edad, falleció en las horas de la tarde del pasado martes 26 de octubre de este año 2021 dentro de una plataforma de TransMilenio en el sur de la capital del país. 

Al parecer el parroquiano sufrió un presunto infarto que se lo llevó para siempre cuando intentaba abordar un articulado en la estación Olaya de la Calle 28 Sur con la Carrera 15 (Avenida Caracas) en Bogotá sobre las 3:30 pm. 

Ciudadanos, quienes estaban en el sitio, intentaron auxiliar al señor, de quien no se dio a conocer su identidad, pero nada pudieron hacer, porque el supuesto daño en el ‘mango’, en el corazón, fue fulminante y letal. 

Los protocolos se activaron en el sitio y minutos después, paramédicos del servicio distrital de salud se hicieron presentes para socorrer al hombre, pero ya no había nada que hacer, confirmándose el deceso del anciano. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron como a las dos horas, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno trataran de establecer si fue un episodio cardiaco el que lo arrebató del plano terrenal. 

Voceros del sistema de transporte masivo lamentaron el fallecimiento del usuario y expresaron su voz de condolencia a los parientes, quienes se preparan para reclamar los despojos mortales en Medicina Legal, para luego darle el último adiós en un cementerio de la capital.

Fuente
Alerta Bogotá