Cirugía plástica
Foto: Ingimage
24 Ene 2022 10:00 AM

Una ingeniera falleció en Bogotá luego de someterse a una cirugía estética

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El procedimiento que se llevó a cabo en una clínica de Suba, desencadenó en el deceso de la dama de 38 años de edad.

Una mujer, ingeniera de profesión murió en las últimas horas, luego de someterse a una cirugía estética en una clínica ubicada en el noroccidente de la capital del país. 

El procedimiento que terminó lamentablemente con el deceso de la ciudadana, se presentó en un predio de la localidad de Suba en Bogotá. 

La dama identificada como Arelis Cabezas Sierra de 38 años de edad, llegó al establecimiento para unos retoques físicos, pero en medio de la intervención, sufrió un paro cardio respiratorio que terminó arrebatándole la existencia.   

Familiares y amigos de doña Arelis salieron a protestar por lo ocurrido para pedir una exhaustiva investigación. 

Todo parece indicar que el procedimiento se llevó a cabo sin los equipos necesarios, sino de manera artesanal y por eso, seres queridos de la señora Cabezas Sierra, exigen una explicación clara. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan a esta hora de dar con la causa del deceso de la dama.

Fuente
Alerta Bogotá