Yeferson Cossio abandonó el país
Yeferson Cossio abandonó el país
Instagram: @yefersoncossio
26 Sep 2023 01:35 PM

Yeferson Cossio de nuevo al cirujano: se mandó alargar donde le faltaba

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Yeferson Cossio reveló cómo fue la cirugía y dice que fue una de las más dolorosas.

Yeferson Cossio, ampliamente reconocido como uno de los creadores de contenido más destacados en Colombia, siempre ha sido objeto de atención en las redes sociales debido a varios acontecimientos en su vida.

Uno de los incidentes más recordados se relacionó con un accidente que experimentó, el cual suscitó especulaciones sobre si se trataba de una cirugía de alargamiento de piernas.

En esta ocasión, parece que en realidad tuvo un accidente, el cual prefirió tener privado, pero este episodio motivó a Cossio a someterse a lo que él describe como "la cirugía más dolorosa del mundo".

Le puede interesar: [Video] Paola Jara y Jessi Uribe están dichosos: chicanearon su nuevo 'bebé' que cuesta una fortuna

A través de un video compartido en sus plataformas de redes sociales, el exnovio de Jenn Muriel reveló que se sometió a un procedimiento de alargamiento de piernas.

Según Cossio, esta decisión tiene un enfoque estético, pero también puede mejorar la calidad de vida en casos en los que las personas tienen diferencias significativas en la longitud de sus extremidades.

 

 

Yeferson Cossio le alargaron las piernas
Así fue le quedaron las piernas a Yeferson Cossio tras el alargamiento de piernas.
Instagram Yeferson Cossio

Cossio explicó que, a pesar de haber investigado la cirugía y ser consciente de su extrema dolorosidad, tomó la determinación de realizar el tratamiento.

El creador de contenido expresó su desconcierto ante las insinuaciones de que estaba ocultando la cirugía, enfatizando su transparencia y rechazando la idea de ocultar cualquier aspecto de su vida.

Lea también: Jessi Uribe está re tragado de Paola Jara; le llevó severo regalo y fans le pegaron 'cachetada'

"Una persona como yo que no puede ser más transparente. ¿Por qué habría de ocultar algo? Es como si dijera: 'Hola, soy Yeferson, estoy acomplejado con alguna parte de mi cuerpo y tengo cientos de millones de pesos para cambiarlo'".

Tras las especulaciones y comentarios, Cossio compartió su deseo de alargar sus piernas, con la intención de aumentar su estatura de 1,77 a 1,83 o 1,84 metros.

Fuente
Sistema Integrado Digital