Centro de Bogotá, una de las zonas en cuarentena estricta.
Centro de Bogotá, una de las zonas en cuarentena estricta.
RCN Radio
12 Feb 2021 03:16 PM

Una reunión de supuestos amigos terminó con un hombre muerto  

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La fatal tertulia dentro de un apartamento en el centro de Bogotá se habría desencadenado ante la presunta disputa por una mujer. 

Una reunión de amigos que prometía ser un encuentro de risas y anécdotas, terminó en tragedia en las últimas horas dentro de un apartamento ubicado en pleno centro de Bogotá y todo por la aparente disputa de una mujer. 

Al calor de los tragos y la música, la temperatura empezó a subir en ese cuarto piso de un edificio, al punto que dos de los participantes en la tertulia, terminaron en una dura discusión. 

En medio de la ‘pelotera’ un hombre identificado como Pablo Antonio Leal de 32 años de edad, sufrió lesiones de consideración con un arma aun por establecer, generando su muerte de manera casi instantánea. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

El responsable del hecho criminal, tras el brutal ataque fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes arribaron al predio minutos después, luego del aviso de los demás participantes en la reunión, para luego ser puesto a órdenes de un despacho judicial que se hizo cargo del respectivo proceso.

Fuente
Sistema Integrado Digital