Hombre que caminaba por zona de tolerancia y recibió mortal balazo
Hombre que caminaba por zona de tolerancia y recibió mortal balazo
Suministrada
10 Ago 2020 11:55 AM

Una verdadera 'Batalla de Boyacá' fomentaron vecinos de San Cristóbal Sur en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos heridos a bala y cuchillo desencadenó la pelotera de al menos 30 residentes en la cuadra.

Una verdadera ‘Batalla de Boyacá’ de vecinos se presentó en las últimas horas en una cuadra de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital del país, que dejó como resultados dos heridos. 

El coronel Jerson Fajardo, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, de un momento a otro en las horas de la tarde del pasado domingo 9 de agosto, cerca de 30 moradores del sector se agarraron a punta de palo, puño, cuchillo y hasta bala. 

Dos personas resultaron heridas al recibir lesiones leves producidas con una hoja metálica y un ‘tote’, y tras ser atendidas por paramédicos del servicio distrital quienes llegaron al lugar en ambulancias, fueron dados de alta a los pocos minutos. 

El coronel Fajardo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que luego de la impresionante ‘pelotera’ se pudo capturar a siete ‘peliones’ los cuales fueron enviados dentro de una patrulla de la institución a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en Tunjuelito, en donde les definirán su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá