Universidad Distrital en Bogotá
Universidad Distrital en Bogotá
@universidaddistrital
25 Jun 2019 08:41 PM

Universidad Distrital ofrece estas vacantes para docentes

Hay más de 40 vacantes; las personas interesadas tienen tiempo hasta el 28 de junio para inscribirse.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas busca a más de 40 profesionales en varías áreas para que sean parte de su planta de docentes. 

Este centro de educación superior  busca a ocho personas para la Facultad Tecnológica; ocho para la de Ingeniería; ocho para la de Ciencias y Educación; ocho para la de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y, finalmente, ocho más para la de Artes.

Lea también: Sellan más de 62 locales por realizar tramites ilegales de movilidad, en Bogotá

También se busca profesionales en ingeniería (mecánica, industrial, civil, eléctrica),  matemáticas, bibliotecología, comunicación, humanidades, ciencias sociales y danza. 

Para las personas interesadas en cualquiera de las vacantes que ofrece la Universidad Distrital podrá consultar los términos de la oferta en su pagina web www.udistrital.edu.co

La selección se hará mediante un concurso de méritos, con el objetivo de que sea un proceso transparente y de igualdad de oportunidades. 

Le puede interesar: ¿Por qué hay buses articulados de San Salvador en el portal Usme?

La personas que quieran formar parte de la planta de docentes de esta universidad pública tendrán plazo máximo de inscribirse hasta el 28 de junio de este año.  

Ricardo García Duarte, rector de la Universidad Distrital, señaló: "Hemos abierto en la universidad una convocatoria para proveer 40 cupos para profesores de planta para distintos proyectos curriculares de las cinco facultades. Es una oportunidad de oro; muy pocas universidades públicas lo hacen".