La Secretaría de Movilidad adelanta el proceso.
La Secretaría de Movilidad adelanta el proceso.
Colprensa
17 Mayo 2019 12:52 PM

Uno de los venezolanos acribillados en Kennedy se ganaba la vida echando pedal en un bicitaxi

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos extranjeros ya fueron plenamente identificados y reposan a esta hora en Medicina Legal.

Un bicitaxista figura entre los dos venezolanos asesinados a ‘plomo’ en las horas de la noche del pasado miércoles en el barrio La Rivera de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Yolimar Ribertis, prima de José Leonardo Rivero de 25 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que su ser querido resultó acribillado cuando se encontraba dentro de un local de comidas rápidas de la Carrera 99 A Bis con la Calle 42 Sur. 

En el ataque también falleció otro compatriota de nombre Sandy Enrique León Acosta de 34 años de edad, quien se ganaba la vida haciendo acarreos desde hace 3 años en la capital del país para mantener a su hija menor de edad. 

Lea también: Matan a dos venezolanos que 'echaban lora' en esquina de Kennedy

Doña Yolimar comentó en el noticiero Alerta Bogotá que. José Leonardo había llegado hace solo un mes a la capital huyéndole del hambre en Venezuela, pero lamentablemente perdió la existencia en medio de la ‘plomacera’. en lo que califica como una fatal equivocación por parte de los pistoleros motorizados. 

Los despojos mortales del extranjero serán entregados a sus dolientes en las próximas horas en las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá. y tras una corta velación serán llevados a su tierra natal gracias a un seguro que aun tenía de la empresa sonde laboró en territorio venezolano.