Usuarios en TransMilenio
TransMilenio es uno de los medios en que mayor número de casos de 'cosquilleo' se presenta.
Colprensa
5 Ago 2019 02:30 PM

Usuaria de TransMilenio denuncia que morboso le agarró la cola y nadie hizo nada por ella

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama afirma que es triste ver la falta de solidaridad de los ciudadanos con las acosadas en el servicio de transporte.

Una mujer bogotana no sale del asombro al ver que ni usuarios, ni guardas de seguridad de TransMilenio colaboran a la hora de hacerle frente a los degenerados que se suben a acosar sexualmente en medio del tumulto en el sistema de transporte masivo. 

Mary Colorado, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que la semana pasada se subió en el Portal Usme rumbo a su trabajo en la Calle 170, norte de Bogotá, cuando de repente en medio del recorrido sintió que alguien le agarraba el trasero y al voltear vio a un viejo verde a quien codeó, recriminó y lo trató de abusivo. 

Le puede interesar: 

La señora Colorado dijo en el noticiero Alerta Bogotá que pidió ayuda a quienes iban a su lado dentro del articulado, pero nadie hizo nada y solo se limitaron a decir que estaban muy ocupados y que no se metían en esos ‘borolós’. 

La dama anotó que siente miedo todos los días cuando sale de su residencia y tiene que ir a su sitio de labores metida en esos automotores de color rojo, y ahora sí entiende a todas aquellas mujeres que han sido acosadas por estos tipos y se sienten solas porque no reciben ayuda de nadie.