Valentina Trespalacios
Valentina Trespalacios
Facebook Valentina Trespalacios
24 Ene 2023 08:45 PM

Valentina Trespalacios: videos de lo último que hizo la Dj antes de ser asesinada

Las imágenes muestran a la pareja tomada de la mano, entrando a una discoteca del barrio Restrepo, al sur de Bogotá, horas antes el crimen.

El asesinato de la DJ Valentina Trespalacios tiene conmocionados a los colombianos por los detalles que se han conocido alrededor de su muerte. Justamente, Medicina Legal confirmó que la joven murió por asfixia mecánica.  

Entre tanto, los primeros indicios indican que el responsable sería su novio, un hombre norteamericano que salió del país horas después de la muerte de la Dj, que tiene sumida en una profunda tristeza a su familia y sus seguidores. 

Le puede interesar: Caso Valentina Trespalacios: se conoce video del carro que arrojó el cuerpo en la basura

Noticias RCN reveló una serie de videos de los momentos previos al crimen de Valentina, con los que las autoridades reconstruyen, minuto a minuto, los hechos que rodearon el crimen.  

Las imágenes muestran a Valentina bajándose del puesto del copiloto y su novio se bajó del asiento trasero. Tomados de la mano entraron a una discoteca, del barrio Restrepo, al sur de Bogotá.  

Posteriormente, la cámara de seguridad del lugar muestra cuando la pareja sube las escaleras, la joven parecía con prisa, mientras llevaba de la mano al sujeto y cargaba una botella de agua.  

Tras saludar al DJ de turno, la joven se alista para realizar su presentación, mientras que el sujeto no se le despega ni un solo minuto.  

Horas después, cuando la fiesta terminó, Valentina vuelve a aparecer saliendo de la discoteca y a los pocos minutos, la pareja sale a la calle, donde un carro particular los esperaba, para llevarlos al norte de la ciudad.  

Lea también: Capturan a presunto asesino de Valentina Trespalacios, la DJ hallada en un contendor de basura

Minutos después, el cuerpo de Valentina fue hallado por un reciclador, que la descubrió en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, occidente de la ciudad.  

En medio de todo el revuelo por el caso, en las últimas horas, la Policía de Panamá confirmó la captura de John Poulos, el novio de Valentina y principal sospechoso del crimen. 

Fuente
Sistema Integrado Digital