SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
3 Dic 2021 10:34 AM

Valiente conductor de SITP recibió un ‘pepazo’ en la mano por evitar atraco a sus pasajeros

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El heroico hecho contra ‘el duro del volante’ ocurrió en una calle del barrio Los Alpes de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un valiente conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que intentó evitar el robo de él y de sus pasajeros, recibió un balazo en una de sus manos por parte de un ‘choro’ en las horas de la mañana de este viernes 3 de diciembre de 2021, en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El héroe del volante, cuya identidad se mantiene en reserva su identidad por temas de seguridad, al parecer forcejeó con uno de los pillos, en un trayecto que hacía el SITP de color azul por el barrio Los Alpes de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá, sobre las 6:10 am. 

El maloso le descargó un proyectil en una de las extremidades superiores al motorista, dejándolo herido y con abundante sangrado. 

En medio del caos, los malandros salieron ‘espantados’ del sitio, para evitar ser agredidos por la comunidad y atrapados por agentes del orden, mientras que el lastimado fue remitido de urgencia por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde resultó recibido y atendido ‘de una’. 

Dicen que el balazo le ‘fregó feo’ la mano al operario. 

Se espera el reporte que entreguen los voceros del centro asistencial de la zona 19 en la ciudad, a donde fue remitido el valeroso del volante. 

Agentes especiales tratan de dar con la identidad y la madriguera de ‘estas raticas’ que casi se llevan de este mundo al piloto de la nave.

Conductor de SITP recibió disparo en la mano
Conductor de SITP recibió disparo en la mano
Captura de pantalla
Fuente
Alerta Bogotá