SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
6 Oct 2021 12:10 PM

Valiente conductor del SITP manejó hasta un CAI para entregar a 4 ladrones que robaban en su nave

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el barrio Venecia de la localidad Tunjuelito en Bogotá.

Cuatro malandros fueron agarrados en las últimas horas por agentes del orden, cuando ‘robaban de lo lindo’ dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Publico en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

La retención del cuarteto se dio en el barrio Venecia de la localidad Tunjuelito en Bogotá. 

Relataron algunos de los pasajeros, que en medio del tumulto de la gente dentro de ese SITP de color azul, observaron cómo los tipos, con manos de seda, metían la mano, la ‘golosa’, a los morrales y bolsillos de los usuarios, para retirar con delicadeza teléfonos celulares, billeteras y otros artículos de valor. 

Una señora que iba con los ojos ‘bien abiertos’ alertó al conductor, quien, sin pensarlo dos veces, cerró las puertas de ingreso y salida de la nave y tomó rumbo a las instalaciones de un CAI (Centro de Atención Inmediato) de la zona, para ‘tirar al agua’ a los malandros. 

Los pillos quedaron sorprendidos al ver cómo patrulleros de la institución se subían al automotor para agarrarlos ante la denuncia de la tripulación. 

Los ‘amigos de lo ajeno’ tras ser esposados, fueron metidos dentro de una patrulla de la institución rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, mientras al valiente profesional del volante hasta lo habrían invitado a almorzar los agradecidos pasajeros.

Fuente
Alerta Bogotá