Vándalos atacaron las estaciones de Transmilenio
Vándalos atacaron las estaciones de Transmilenio
Fotos Cortesía
14 Ago 2019 06:50 AM

Vándalos atacaron las estaciones de Transmilenio Mazurén, Alcalá, Pepe Sierra y Calle 106

Juan Manuel
Vargas
@pilotoestereo
Testigos indicaron que dispararon con armas neumáticas desde una camioneta.

Cuatro estaciones de Transmilenio ubicadas en la Autopista Norte, fueron atacadas durante la madrugada de este miércoles. Según las primeras versiones de algunos testigos, desconocidos dispararon con armas neumáticas rompiendo en total cuatro puertas de vidrio.

Las estaciones afectadas son Mazurén, Alcalá, Pepe Sierra y Calle 106, todas ubicadas sobre la Autopista Norte. Los vándalos lograron romper un vidrio en cada una de estas estaciones, todas las puertas afectadas están ubicadas en el costado occidental de la vía, sentido norte - sur de la Autopista Norte.

Los daños que se pueden apreciar en las estaciones coinciden con las versiones de algunos testigos y guardas de seguridad que prefirieron no identificarse, pero que indicaron que dispararon desde una camioneta negra que se desplazaba a alta velocidad por la Autopista Norte sentido Sur Norte.

En algunos de los cristales se puede apreciar que el daño fue causado por balines de acero, los cuales corresponden a armas neumáticas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien sobre el tema y se haga un recuento del valor total de los daños. 

Fuente
Sistema Integrado de Información