Encapuchados rompieron todos los vidrios del ICETEX
Encapuchados rompieron todos los vidrios del ICETEX
CORTESÍA
27 Sep 2019 05:33 PM

Vándalos intentaron incendiar edificio del ICETEX en el centro

El Esmad, con gases lacrimógenos, intenta disipar las confrontaciones.

Encapuchados trataron incendiar el edificio del ICETX, que queda en pleno eje ambiental en el centro de Bogotá. Los empleados de esta entidad trataron de defenderse, ya que algunos sujetos querían ingresar a esta entidad para quemarlo. 

Los trabajadores afirmaron que trataron de obstaculizar el ingreso de estos vándalos con camillas, mesas y sillas para evitar una agresión directa hacia las personas que se encontraban al interior del edificio. 

Le puede interesar: ¡Pilas! Suspendieron operación en varias estaciones de Transmilenio por protestas

La Policía Metropolitana de Bogotá con el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) llegaron tras varios minutos de fuertes desmanes y lograron evitar más los desmanes en contra de esta entidad financiera de educación superior.

Sobre las cinco y cuarenta minutos, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá llegó al sitio para extinguir varias conflagraciones que habían en el sitio y que habían iniciado los vándalos. 

En este video se ve cómo las instalaciones del primer piso del ICETX quedaron totalmente destruidas pese al esfuerzo de los trabajadores para evitar los desmanes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital