Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
11 Mayo 2021 01:24 PM

Vecino de Ciudad Bolívar recibió tres balazos y sobrevivió tras el brutal ataque

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agresor fue capturado por la policía en la invasión La Maravilla en el sur de Bogotá.

Un hombre de 37 años de edad, quien recibió tres balazos por la espalda cuando abría la puerta de su casa en las horas de la noche del pasado lunes 10 de mayo de este año 2021 en una humilde vivienda del sur de la capital del país, está vivo de milagro, gracias a la misericordia de Dios, a la atención médica recibida y a la mala puntería del matón. 

La coronel Angélica Marina Díaz Gómez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el brutal ataque se presentó en un sitio de invasión conocido como La Maravilla, localidad Ciudad Bolívar. 

Según las averiguaciones hechas, el ‘Lázaro’ intentaba abrir el portón de ingreso a su domicilio cuando de repente el enemigo le salió en medio de la oscuridad para atacarlo por sorpresa. 

Un cuadrante de la institución que hacía ronda por el sector, logró auxiliar al baleado y atrapar al agresor con el revolver que accionó en tres ocasiones. 

La coronel Díaz Gómez, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras el herido era llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital El Tunal, donde lo recuperaron y ya hasta le dieron de alta, el retenido fue esposado y metido dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, donde le revisan antecedentes penales y espera el llamado que le haga un juez de la nación. 

Fuente
Alerta Bogotá