Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
22 Ene 2022 10:20 AM

Vecino de la localidad de Suba en Bogotá apareció muerto en el baño de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las autoridades competentes tratan a esta hora de esclarecer el deceso ocurrido en esa vivienda del barrio La Victoria Norte.

Un ciudadano murió en las últimas horas dentro del baño de su casa ubicada en el noroccidente de la capital del país, luego de supuestamente ingerir una extraña sustancia. 

El triste caso se presentó en el barrio La Victoria Norte de la localidad de Suba en Bogotá. 

La víctima del confuso hecho fue identificada como Hugo Alberto Navarra Vergara de 31 años de edad, quien, según allegados, apareció en la ducha del predio y a su lado un presunto vaso con un raro líquido.

Lea también: Motociclista murió tras invadir el carril exclusivo y chocar con un Transmilenio  

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver, hacia la sede del instituto de Medicina Legal.     

A esta hora, forenses de turno en la morgue distrital, tratan de establecer por medio de la necropsia, la causa del deceso del señor Navarra Vergara y poder conocer cómo se presentó la lamentable situación.