Vecinos de Kennedy atraparon a ladrón
Vecinos de Kennedy atraparon a ladrón
Foto cortesía
21 Feb 2020 08:36 AM

Vecinos de Kennedy atraparon a ladrón, lo dejaron en 'bola' y le dieron duro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El choro fue rescatado por agentes de la policía y llevado trotando en calzoncillos a un centro de reclusión en Bogotá.

Vecinos del sector Unidad barrio Roma en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, ‘mamados’ de tantos robos, decidieron unirse y hacerles frente a los malandros, logrando atrapar a un ‘choro’ en las últimas horas a quien dejaron en calzoncillos y le dieron duro. 

Tres pillos al ver que un muchachito regresaba del colegio a su casa en las horas de la tarde, se le atravesaron por el camino para robarle su bicicleta, pero lo que no sabían los malandros era de la unión del barrio. 

German Murillo, testigo del hecho comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, enfurecidos ciudadanos al atrapar a uno de los antisociales, lo pelaron hasta dejarlo en un bóxer viejo sin resortes y luego le propinaron tremenda ‘muenda’ que puso a gritar al atrapado. 

Gracias a la presencia de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), el ladrón capturado fue rescatado de la turba y llevado esposado y trotando en interiores a las instalaciones de un centro de reclusión cercano.  

Fuente
Alerta Bogotá