Buses del SITP
Buses del Sitp. Imagen de referencia.
Transmilenio
13 Nov 2020 09:05 AM

Vecinos de Kennedy frustran robo a pasajeros de bus SITP

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Policía realiza análisis de los registros de hurto al servicio público.

A tres malandros les dieron duro por los lados del Hospital de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, luego de treparse a robar a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público y luego intentar escapar dentro de un taxi, al cual la enfurecida turba lo dejó como un ‘maracuyá’ por los golpes recibidos en las latas y vidrios. 

El caso ocurrió en la Avenida Primero de Mayo con Calle 42 Sur cuando dos ladrones luego de robar hasta a una abuela, se bajaron ‘en pura’ del SITP para subirse a un ‘zapatico’ de placas VEG 330 e intentar escapar junto al ‘canario’, pero el conductor de una camioneta les cerró el paso. 

Los rateros fueron bajados como marionetas y resultaron encendieron a pata, puño y bate por comerciantes y profesionales del volante y al carro amarillo lo cogieron a bate, dejándolo como el tronco móvil de Pedro Picapiedra. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales para rescatar a los delincuentes de la furia de la ciudadanía y luego llevarlos ante un despacho judicial en donde les definirán su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá