Cuerpos hallados en Mosquera
Cuerpos hallados en Mosquera
Bomberos Mosquera
25 Dic 2023 06:48 PM

Vecinos de Mosquera aterrorizados: Policía encontró cuerpos con signos de tortura en potrero

Sebastián
Casas
En la vereda San Francisco, en Mosquera, fueron encontrados los cuerpos de 3 hombres con heridas de arma blanca.

La tarde del lunes 25 de diciembre el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida de sexo masculino, según reportes preliminares con heridas de arma blanca.

La zona de los hechos se sitúa en un vallado en el sector de Planadas, finca Santa Marta, en la vereda San Francisco, en inmediaciones entre Bogotá y el vecino municipio de Mosquera. Según reveló el capitán de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, al lugar se desplaza una unidad del CTI y Fiscalía para asumir la investigación de los hechos.

Encuentre aquí: Aterrador hallazgo en Ciudad Bolívar: dos cuerpos fueron encontrados en bolsas de basura

"En la tarde de hoy, bomberos del municipio de Mosquera, en coordinación con policía de esta jurisdicción, hacen la recuperación de tres cuerpos sin vida, esto exactamente en la vereda San Francisco, finca Santa Marta. Tres personas de sexo masculino, en este momento estamos en el proceso de levantamiento de los cuerpos, en trabajo coordinado con personal del CTI, Policía Nacional", dijo Farfán.

Los cuerpos fueron hallados en lo que sería una finca en la que se produce cebolla, ubicada en la vereda San Francisco, en el municipio de Mosquera. Según informaron las autoridades a la zona llegó un equipo de levantamiento para determinar el estado de los cuerpos.

Le puede interesar: Fueron hallados dos cuerpos de una pareja en pleno potrero al sur de Bogotá

Se espera que en tanto lleguen las autoridades restantes a la zona de los hechos en plena tarde de Navidad, se entreguen más detalles de los hechos. 

Por el momento, mientras permanece acordada la zona, se realizan labores de investigación en la búsqueda de testigos que puedan dar mayor información sobre lo ocurrido y de esa forma aportar al desarrollo de la investigación a la que se han sumado unidades de investigación Judicial, expertos en criminalística y forenses adscritos  a la Policía Metropolitana de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado de Información