Suicidio
Frente al cementerio y suspendido de la rama de un árbol, fue hallado un hombre en Santa María, Huila
Foto Referencia
26 Oct 2021 10:15 AM

Vecinos de Usme hallaron a un parroquiano ahorcado en lo alto de un árbol

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Agentes especiales tratan de establecer si al señor lo asesinaron o por el contario habría tomado la fatal decisión de acabar con su existen

Vecinos de la localidad de Usme en el sur de la capital del país, se llevaron el susto de sus vidas, al ver a un hombre ahorcado, suspendido en lo alto de un árbol, por los lados de la Avenida Boyacá. 

Un ciudadano quien pasaba por el sitio, observó que en lo alto, unos zapatos sobresalían de las ramas del arbusto y al mirar detenidamente, se dio cuenta que era un hombre suspendido de una soga que el señor sujetó al cuello y a una de las ramas. 

Inmediatamente, el asustado individuo, se comunicó de inmediato a la Línea de Emergencias 123, para reportar la terrible escena que le causó un miedo indescriptible. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de un gran número de curiosos. 

Luego de las primeras averiguaciones, se pudo establecer que el fallecido está identificado como Pablo Enrique Melo Anaya de 42 años de edad. 

A esta hora, agentes especiales que asumieron la indagación del caso tratan de establecer si manos criminales ejecutaron la acción o si la víctima habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida.

Fuente
Alerta Bogotá