
Vendedor ambulante apuñaló a cliente por no pagar presunto tinto frio en el Lucero
Un vendedor de tintos de nacionalidad venezolana de 18 años de edad, apuñaló en las últimas horas a un cliente en una calle del barrio Lucero, localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, porque no le pagó una bebida caliente.
Dicen testigos que el comprador, a eso de la 1:15 am de este martes 21 de junio de este año 2022 se hizo ‘el loco’ con el dinero de la cancelación del café, aduciendo que estaba frio y fue por ello, que el informal, sacó una ‘patecabra’ para cobrar.
De su interés: Precio de los alimentos para este martes 21 de junio
El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Policía en la zona 19 comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el triste caso se presenta en medio de un intolerante acto.
En medio de la ‘pelotera’, el agresor, tras lastimar al ‘malapaga’ salió corriendo con los termos, pero fue capturado fácilmente por agentes del orden que lo perseguían, a la altura del sector La Playa, inmediaciones al barrio México de la misma zona 19.
El despelucado vendedor ambulante, fue llevado esposado dentro de una patrulla a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos.
Lea también: Un vigilante mató a otro en parranda celebrada en Ley Seca
El agredido, como pudo, llegó por sus propios medios, a las instalaciones del Hospital de Meissen de la misma zona 19, sitio en el cual, médicos de turno le salvaron la vida.