Ambulancia. Imagen de referencia.
Accidente dejó ocho policías heridos
Cortesía
2 Jun 2019 03:01 PM

Vendedor de ajo murió de manera repentina en una calle de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si fue un infarto o un golpe el que se llevó para siempre al popular 'Flaco'.

Un joven vendedor de ajo -cerca a la Corporación de Abastos de Bogotá (Corabastos)- perdió la vida de manera repentina cuando caminaba por una importante arteria vial de la localidad de Kennedy. en el suroccidente de la ciudad.

El ciudadano fue identificado por los vecinos de la zona, quienes lo apodaron como ‘El Flaco'. Según testigos, iba por la calle 38 C sur con la carrera 79 G  -barrio Estados Unidos- cuando de un momento a otro cayó al pavimento de esta transitada vía de Kennedy.

Lea también: Debajo de las piedras quedaron estos camioncitos en Usaquén

Al popular ‘Flaco’ intentaron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada qué hacer porque los signos vitales lo abandonaron para siempre en un ‘abrir y cerrar de ojos’. 

Unidades de criminalística arribaron al lugar en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno darán a conocer si la muerte del comerciante se desencadenó por un infarto o por el golpe producto de la brutal caída contra el asfalto.