Infarto
Infarto
Ingimage
13 Feb 2020 09:34 AM

Veterano ciclista murió por presunto infarto cuando echaba pedal en el sur de Bogotá

El hombre quedó tendido sobre el asfalto cerca a Centro Mayor de la Autopista Sur.

Un ciclista de unos 50 años de edad, falleció en las horas de la mañana de este jueves 13 de febrero, en la Autopista Sur con la Transversal 35 en la capital del país, cuando pedaleaba en su ‘caballito de acero’ y al parecer lo sorprendió un fulminante paro cardiaco. 

El señor, al parecer se asustó al pasarle un carro muy cerca, situación que le produjo fallas mortales en el corazón, que lo llevó a la muerte en cuestión de segundos. 

El hombre quedó tendido en plena vía pública cercana al Centro Comercial Centro Mayor ante la mirada de una gran cantidad de curiosos. 

Vecinos y comerciantes del barrio Villa Mayor intentaron auxiliar al veterano hombre pero lamentablemente nada pudieron hacer porque los signos vitales ya habían abandonado el cuerpo del parroquiano, cuya identidad no pudo ser establecida. 

Unidades de criminalística arribaron al sitio en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales rumbo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde en las próximas horas serán entregados a sus dolientes para las respectivas honras fúnebres. 

El lamentable caso provocó un momentáneo trancón vehicular, pero fue solucionado a los pocos minutos por agentes de la Policía de Tránsito.  

Fuente
Alerta Bogotá