Detenido  / Esposado
Detenido / Esposado
Foto: Ingimage
13 Feb 2020 09:00 AM

Chimbos policías resultaron agarrados tras robarle cinco 'palos' a peatón

Los tres falsos agentes del orden cayeron cerca a Unicentro en el norte de Bogotá.

Tres pillos que se hacían pasar como policías judiciales fueron capturados por verdaderos agentes del orden en las horas de la noche del pasado miércoles 12 de febrero en el norte de Bogotá, luego de robarle cinco millones de pesos a un pobre ciudadano. 

El coronel Roberto Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana en la localidad de Usaquén, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el trío de falsos uniformados, por los lados de Unicentro interceptaron a un peatón para meterle ‘el cuento’ que una joyería había sido robada minutos antes y necesitan hacerle una requisa. 

El tumbado al ver que los supuestos patrulleros se le llevaba semejante ‘billetal’, los cinco ‘palos’ que recién había retirado de una corporación bancaria cercana, pegó tremendo grito ¡ME ROBARON … ME ROBARON!, situación que alertó un cuadrante policial. 

Los ‘choros’ gracias a Dios quedaron a órdenes del cuadrante policial y en las próximas horas se las verán con un juez de la republica que les definirá la situación a estos malandrines que se hacían llamar como ‘Los Inspectores de las Billeteras’. 

Fuente
Alerta Bogotá