Adulto mayor
Imagen de referencia.
Ingimage
21 Nov 2020 11:15 AM

Veterano de 60 años murió al ‘írsele las luces’ cuando caminaba por una calle 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El vecino se fue de frente contra el asfalto en el barrio Floralia de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. 

Un infortunado ciudadano se desplomó de un momento a otro cuando caminaba por una de las calles del suroccidente de la capital del país y luego murió. 

El extraño caso se presentó en el barrio Floralia, de la localidad de Kennedy. 

Algunos habitantes del sector, quienes se dieron cuenta de la terrible situación, les dijeron a los agentes del orden, los cuales llegaron al sitio para hacerse cargo del caso, que repentinamente el señor de unos 60 años de edad se fue de frente sobre la vía pública y murió de manera instantánea, a pesar de ser socorrido a los pocos segundos por buenos samaritanos. 

Paramédicos del servicio distrital de salud alcanzaron a llegar al sitio en una ambulancia para auxiliar al veterano, pero se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal, en el centro de la ciudad, en donde forenses de turno tratan de establecer, tras practicar la necropsia respectiva, cual fue la causa de la muerte.

Fuente
Alerta Bogotá