Ataque sicarial en Bogotá
Ataque sicarial en Bogotá.
Cortesía
23 Jul 2019 12:36 PM

Veterano de unos 55 años de edad murió a manos de sicarios en el occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre al parecer iba con una mujer dentro de la pequeña nave en la Avenida La Esperanza con Ciudad de Cali.

Un hombre que manejaba su carrito Chevrolet Spark por el occidente de la capital del país, en las horas de la mañana de este martes 23 de julio, fue encendió a plomo por dos sicarios quienes al parecer iban montados en una potente motocicleta. 

Testigos del hecho relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que de un momento a otro escucharon una un total de cinco donaciones de una pistola y, al verificar lo que ocurría, vieron a un veterano hombre de 55 años de edad, al parecer empleado de una plataforma digital de transporte, recostado sobre la silla de la nave de color beige de placas DUE 824. 

Lea también: Sujeto mató a 'chucho' en medio de una pelea en Las Acacias de Ciudad Bolívar

El pequeño automóvil quedó a un lado de la Avenida La Esperanza muy cerca de la Avenida Ciudad de Cali en la localidad de Fontibón, occidente de la capital del país frente a una reconocida farmacia de cadena y según los curiosos el fallecido iba en compañía de una mujer que salió ilesa del atentado. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil y, vestidos de trajes blancos especiales, adelantaron las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales de inmediato abrieron una seria investigación para establecer quienes estarían detrás de este crimen y qué clase de venganzas cobraron contra él.