Transmilenio
Transmilenio
Transmilenio
20 Mayo 2019 12:21 PM

A veterano le metieron una puñalada en el pecho en Transmilenio

Mateo
Chacón
Los hechos ocurrieron en medio de un atraco masivo al interior de un articulado.

Momentos de pánico vivieron la tarde de este sábado usuarios de Transmilenio, luego de que tres delincuentes se metieron a la mala a un articulado en la estación Hospital, en la Avenida Caracas, en el sur de la ciudad, para atracar a todos los pasajeros, apuñalando a uno a su paso.

Los malandros, armados con cuchillos y puñales, se subieron por las puertas dañadas de la estación y entraron a un bus que en ese momento cubría una ruta rumbo a Suba.

Según cuentan los afectados, uno de los choros impidió que el conductor del bus cerrara las puertas, mientras los otros dos atracaban con sus chuzo a los pasajeros.

Lea también: Desalmado padrastro violó a las hijas de su esposa y dejó embarazada a una

En medio de eso, don Armando Munévar, un veterano de 50 años de edad, se opuso al robo y empezó a forcejear con uno de los asaltantes, con tan mala fortuna que el otro delincuente le asestó una puñalada en todo el pecho.

Lo peor del caso, cuentan los usuarios, es que, pese a los gritos y llamadas de auxilio, los ladrones se pudieron marchar tranquilos sin que ningún uniformado apareciera en escena.

Munévar, mientras tanto, se recupera en su casa de las heridas luego de ser atendido en un centro médico cercano, donde le limpiaron la herida y le pusieron puntos para que sane.

Aseguran los usuarios que cada día usan Transmilenio desde esta estación, que las puertas se encuentran dañadas y siempre están abiertas, lo que no solo ayuda a que haya más colados, sino que constantemente entran ladrones dispuestos a hacer de las suyas.