Motociclista
Motociclista
Ingimage
24 Feb 2021 02:01 PM

Veterano motociclista murió en el occidente de Bogotá al chocar contra camión tipo furgón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial ocurrió en la Calle 24 B con Carrera 103 del sector Veracruz en la localidad Fontibón.

Un veterano motociclista de 54 años de edad falleció en las horas de la media noche del pasado martes 23 de febrero de este año 2021, en una vía del occidente de la capital del país, tras ser arrollado por un camión tipo furgón. 

El siniestro vial ocurrió en la Carrera 103 con la Calle 24 B del sector Veracruz, localidad de Fontibón. 

Se trata de establecer si el chofer del automotor de carga hizo un giro brusco e inesperado que no le permitió al ‘centella’ maniobrar y pegarse duro contra la dura estructura. 

El conductor del bólido de placas UUT 98 C quedó tendido sobre el asfalto y quienes trataron de auxiliaron, comprobaron que ya no tenía signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

A esta hora se agentes de la Policía de Tránsito tratan de establecer por medio de videos captados por cámaras de seguridad, testimonios de testigos y el respectivo croquis, responsabilidades en este lamentable caso que deja otro motociclista sin vida. 

Fuente
Alerta Bogotá