Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
19 Nov 2020 01:22 PM

Veterano puso punto final a su vida en una vivienda de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Allegados al vecino de 48 años de edad lo hallaron sin signos vitales en el predio de San Cristóbal Sur.

Un veterano decidió poner punto final a su existencia en este planeta tierra en las últimas horas dentro de una vivienda en la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

El lamentable hecho ocurrió en el populoso sector conocido como San Pedro. 

El suicida, identificado como Joaquín Humberto Grofol Sandoval, de 48 años de edad, fue hallado sin vida en el interior del inmueble en el cual residía, por parientes que llegaron a buscarlo para saludarlo. 

El verlo sin signos vitales, los familiares de una se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para que acordonaran el lugar y adelantaran las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora sabuesos especiales y allegados tratan de conocer qué motivó a Joaquín Humberto a tomar semejante determinación que llenó de luto y dolor a toda una familia bogotana.

Fuente
Alerta Bogotá