Robo de carro
Robo de carro/Referencial
Ingimage
19 Nov 2020 12:40 PM

Tremenda persecución policial permitió captura de ladrones de carros en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos robaron dos autos en el noroccidente de Bogotá, pero cayeron en manos de la ley tras chocar una de las naves.

Dos ladrones de carros resultaron atrapados por agentes del orden en el noroccidente de Bogotá, en medio de una impresionante persecución por tierra y aire por parte de la autoridad competente y una balacera que por fortuna no dejó muertos ni heridos. 
 
 

Se pudo conocer que los pillos, primero le tumbaron el carrito particular a un conductor, al cual le pegaron duro en la cabeza y luego lo metieron amarrado de pies y manos en el baúl de la nave estacionada en un sector desolado de la localidad de Engativá. 

Un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que hacía ronda por el barrio Unir, espantó a los malandros. 

El agredido fue sacado de la cajuela y muy lastimado resultó remitido a las instalaciones de un hospital cercano, sitio en el cual se recupera, gracias a la oportuna atención de médicos y enfermeras de turno. 

Increíblemente, los malandros no se querían ir con las ‘manos vacías’ y a los pocos minutos abordaron al profesional del volante de una camioneta, a quien vendaron y lo dejaron botado, cuadras más adelante. 

Una vez más los delincuentes fueron pillados por otro cuadrante de la policía. 

Tras verse agarrados, el par de antisociales disparó contra los representantes del orden y se dieron a fuga por calles de Álamos y Villas de Granada, hasta que finalmente terminados estrellados en el carro ajeno, paradójicamente donde asestaron el primer golpe, en el barrio Unir. 

El helicóptero tipo Halcón de la Policía participó en la acción institucional, permitiendo dar con las coordenadas del coche hurtado. 

Los tipos fueron bajados ‘turuletos’ del automotor chocado y metidos esposados dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja, en donde al parecer se encontraron con amigos de ‘fechorías’. 

Fuente
Alerta Bogotá